Filosofía
Nuestra Historia
El Palacio de las Camisas
Inició sus actividades el 01 de enero de 1988, con la visión de un comerciante Milagreño Don Tarquino Sarmiento Orellana, el vio que la ciudad de Santo Domingo de los Colorados era tierra prometedora y así inició un almacén de prendas de vestir para Damas, Caballeros y Niños.
Siendo una nueva plaza y sabiendo que su matriz estaba ubicada en la cálida Ciudad de Milagro, Don Tarquino decide delegar a su hija Lourdes Sarmiento López la administración de un prometedor comercio, misma mujer que con esfuerzo, dedicación y persistencia logra posicionar su local en la ciudad.
Con los años Lourdes pasa a ser propietaria del almacén y junto a su señor esposo Isidro Ballesteros Ruíz buscan un horizonte más grande y amplio, por ello trasladan su almacén a un local de 3 plantas donde podrían distribuir 3 secciones para sus clientes de años.
Así inicia el nuevo local de ” El Palacio de las Camisas” donde damas, caballeros, jóvenes y niños tendrían su espacio y las mejores prendas con la mejor atención en un mismo lugar.
El plan de expansión de este matrimonio fue más allá, cuando en los años 2005 empiezan a importar de manera directa prendas de vestir, para consentir a sus clientes y dar los mejores productos en Santo Domingo.
Misión
Vestir a los Ecuatorianos con excelencia y variedad de prendas de vestir, de la mejor calidad, para damas, caballeros, niños y bebés, asegurando la mejor atención y disponibilidad de nuestros servicios, de esta manera contribuyendo al desarrollo de la ciudad y provincia Tsáchila.
Visión
Ser una empresa Líder a nivel Nacional, en el mercado de moda, a través de nuestro personal capacitado y mediante el uso de la innovación en nuestras instalaciones, manejando precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de vida y así brindar satisfacción a nuestros clientes para llegar a ser los mejores en servicio, moda y calidad.
Valores
Nuestros valores son:
- El respeto
- La honestidad
- El trabajo y
- La disciplina.
Objetivos
- Ofrecer ropa de la mejor calidad
- Brindar la mejor atención al cliente
- Ser nacionalmente reconocidos, por el trabajo y dedicación que con esmero ponemos cada día.
Nuestro compromiso
"“Para tener éxito, hay que tener el corazón en su negocio, y su negocio en su corazón”
Lourdes Sarmiento
Fundadora